Deportistas implicados en escándalos sexuales

¡Una noticia escandalosa sale en la prensa! Muchas personas se sorprenden, muchas otras se decepcionan de sus estrellas, y otras salen en defensa de aquella o aquel desafortunado deportista involucrado en algún escándalo de índole sexual.

Larga es la lista de atletas que, inocentes o culpables, han sido descubiertos en algún asunto sexual que ha sorprendido a sus de admiradores. Algunos de ellos, escándalos graves que han desencadenado en juicio y sentencia, y otros que, por simplemente tratarse de personalidades públicas, han creado revuelto en los medios de comunicación (http://mzansi.porn/xhamster/), y en la población fanática en general. Aquí, se encuentran los casos mas conocidos de la historia reciente, en el mundo del deporte.

Mike Tyson

Este polémico caso acabo la carrera de una leyenda del boxeo.  Mike Tyson, en sus 20 años de edad logró ser el campeón de los pesos pesados mas joven de la historia, pero su carrera prometedora fue manchada por una acusación de violación que, aunque muchos dijeron que fue solo extorción para obtener dinero por la parte acusadora, acabo en una sentencia de 6 años de prisión y una indemnización de 300.000 dólares a la víctima.

David Beckham

El caso de infidelidad de Beckham ha sido polémico, puesto que es una leyenda del futbol, también es una personalidad pública que vive rodeada de cámaras. Fue relacionado en una ocasión con una prostituta de lujo cuya tarifa era de 8.500 euros la noche, esto, sumado a la demanda por parte de su esposa por infidelidad confirmada, lo coloca en la lista de deportistas involucrados en escándalos sexuales.

Ronaldo

Conocido por muchos como una de las leyendas del futbol brasileño, y del mundo, Ronaldo Nazario estuvo involucrado en un gran escándalo sexual. Alrededor de la historia existen varias versiones, la más popular es la de la contratación por su parte, de strippers travestis que le demandaron por no pagarles, esto se convirtió en noticia rápidamente a nivel mundial y aunque no es muy conocida, creó gran polémica.

Tiger Woods

El mejor golfista del mundo, arruinó su carrera con sus conductas sexuales, ya que el mismo se declaró “adicto al sexo” para justificar sus infidelidades a su esposa, la cual no lo perdonó y lo abandono.  Esto mismo ocurrió con su siguiente novia, que no aguantaba sus escapadas sexuales que le costaban miles de dólares, algo que no le gusto a sus patrocinadores que terminaron retirando su patrocinio sobre el deportista.

Jugadores de la NBA

En este escandaloso caso están implicados varios jugadores de la NBA, los cuales recibían favores sexuales en el club de striptease Gold. Este club fue denunciado por corrupción policial y fraude fiscal.  Este club invitaba a jugadores de forma gratuita con el fin de que promocionaran el lugar, algo que relaciono a los jugadores al caso.

Estos escándalos dieron vueltas en las prensas a nivel mundial por mucho tiempo, y hoy en día siguen siendo novedad para muchos, pues estos deportistas además de ser grandes estrellas en su disciplina, son también grandes personalidades públicas.