Los mejores futbolistas del momento

A continuación, serán reseñados una serie de jugadores que están teniendo una actuación destacada en la temporada que transcurre. Obviamente, en estas listas siempre se incluyen jugadores por ciertas apreciaciones subjetivas, pero seguro que cualquier aficionado al fútbol estará de acuerdo con que se tratan de superestrellas a nivel mundial que han dejado los videos pornos para otros y se han dedicado a lo que realmente saben hacer.

  • Alexis Sánchez

Se trata de uno de los grandes referentes de la selección chilena que ganó la Copa América por primera vez, para luego ganar la Copa América Centenario. Se trata de un jugador que ha tenido una actuación impresionante en la Premier League, con el Arsenal. Es un jugador con cualidades explosivas, aguerridas, insistente y constantes en las jugadas de ataque.

  • Sergio ‘Kun’ Agüero

Aunque el año pasado estuvo lesionado en varias ocasiones, no dejó de ser portadas en revistas y estar entre los primeros diez mejores futbolistas del planeta. Sergio Agüero, conocido como el Kun, es uno de los delanteros más efectivos de la liga Premier de Inglaterra.

  • Luis Suárez

Con más de cuarenta goles en una temporada, Luis Suárez consolidó su titularidad en el Barcelona FC. Este talentoso delantero de origen uruguayo es parte de la mejor delantera del fútbol mundial. Posee cualidades letales al manejar el balón, generando confianza en sus compañeros de equipo, tanto en la selección de Uruguay como en el Barcelona FC.

  • Neymar

El tridente del Barcelona FC está integrado por este talentoso delantero de 23 años de edad. El año 2015 fue el año determinante para su carrera, debido a que en el Barcelona FC, Messi tuvo una lesión. En ese momento, el jugador brasileño tomó las riendas del equipo y demostró sus habilidades en velocidad y regate. En la actualidad, Neymar es un goleador habitual e indiscutible titular en el Barcelona FC.

  • Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es el actual premio THE BEST otorgado por la FIFA. Es considerado el mejor jugador del planeta y 2016 fue el mejor año de su carrera, donde ganó numerosos trofeos, entre los cuales podemos mencionar la Champions League y la Eurocopa. Se trata de un jugador desequilibrante por las bandas y titular indiscutible en el Real Madrid FC. El jugador portugués se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera.

  • Lionel Messi

El astro argentino sigue sorprendiendo a los espectadores con su buen fútbol, fundamentado en el regate, los cambios de velocidad y la precisión del disparo. Lionel Messi es un jugador determinante en el Barcelona FC y en estos momentos se encuentra generando un estilo de juego que busca a sus compañeros y genera situaciones de gol. El año pasado desató la polémica al renunciar a la selección Argentina. Sin embargo, el delantero argentino reconoció que se debió a una emoción del momento y regresó a la selección albiceleste. Sin embargo, ha tenido una actuación impecable en el Barcelona FC.

Deja un comentario