Wednesday, 23 April 2014
    
 
Perfil Internet TV Radio
 
Su navegador no soporta ADOBE FLASH.
 
    IMPACTO DEPORTIVO
    Comunícate con Nosotros
impactodeportivo2012@gmail.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
    CONTACTOS
Email:
impactodeportivo@hotmail.com

 
A Tiro de Hit
Su navegador no soporta ADOBE FLASH.
 

Los ganadores del mes de julio

Luego de cumplirse el plazo de para realizar movimientos sin restricciones en Grandes Ligas, echemos un vistazo a los equipos que lograron fortalecerse en los últimos días.

Serafines de Anaheim
Los Angels consiguieron al lanzador más codiciado de los disponibles, Zack Greinke, cediendo tres prospectos que no eran indispensables en la organización.

El dominicano Jean Segura tenía su camino bloqueado por el torpedero Erick Aybar y el intermedista Howie Kendrick, mientras que los lanzadores Ariel Peña y Johnny Hellweg son lanzadores de buena proyección pero no super prospectos.

En cambio, al juntar a Greinke con Jered Weaver, C.J. Wilson y Dan Haren en la rotación de abridores, Anaheim prácticamente asegura una plaza en los playoffs. Con semejante pitcheo, este es un equipo con el potencial para ser muy peligroso en la post-temporada, si finalmente pueden llegar a esa etapa.

Dodgers de Los Angeles
La adquisición de Hanley Ramírez tiene gran potencial para los Dodgers, siempre y cuando el dominicano esté motivado, re-descubra la magia y ponga números similares a los que colocó en el período 2006-09. Su presencia en el medio de la alineación reduce la dependencia de la tropa de Don Mattingly en los bates de Matt Kemp y Andre Ethier.

Para un equipo sin un abridor genuino en su alineación y además necesitado de un patrullero izquierdo, la llegada de Shane Victorino representa mejoría inmediata. Victorino no es Rickey Henderson ni mucho menos, pero es definitivamente superior a los hombres que los Dodgers estaban utilizando en la punta de su orden ofensivo, cuyas estadísticas de promedio y OBP eran de las peores del béisbol.

Yankees de New York
El gerente general Brian Cashman consiguió a Ichiro Suzuki por prácticamente nada, integrando un jugador que en el peor de los casos deberá proveer una contribución similar a la del lastimado Brett Gardner.

Por otra parte, los Yankees recibieron a Casey McGehee por Chad Qualls, un relevista redundante con el regreso de Joba Chamberlain, y que además da la impresión de estar en decadencia. McGehee es un bateador derecho que remolcó 104 carreras con Milwaukee en 2010, y que puede jugar en las esquinas del cuadro interior. Su presencia en el equipo balancea aún más la banca de los Yankees y podría resultar muy útil durante la ausencia de Alex Rodríguez y los días que esté fuera Mark Teixeira.

Bravos de Atlanta
Los Bravos quieren evitar a toda costa una repetición del colapso de 2011 y dieron un paso importante para lograr una plaza en los playoffs con el negocio que completaron con los Cubs de Chicago. El zurdo Paul Maholm es un veterano quien ha estado lanzando su mejor béisbol en mucho tiempo (4-0, 1.23 en Julio) y que fortalece una rotación que ha tenido diversos imprevistos. Maholm se une a Mike Minor, Ben Sheets y Kris Medlen como opciones del dirigente Fredi González detrás de los estelares Tim Hudson y Tommy Hanson. Además, los Bravos reciben a Reed Johnson un veterano que tiene promedio por encima de .300 de por vida contra lanzadores zurdos y que cuenta con vasta experiencia. Un excelente cuarto jardinero.

Los Cachorros reciben a un potencial as para el futuro: El dominicano Arodys Vizcaíno, quien se recupera de una cirugía Tommy John.

Los Piratas de Pittsburgh
En busca de llegar a la posttemporada y jugar por encima de .500 por primera vez desde 1992, el gerente general Neal Huntington logró fortalecer su escuadra sin necesidad de desprenderse de los principales prospectos de unos de los sistemas de liga menor con más talento de impacto en la actualidad.

En el dominicano Wandy Rodríguez consiguen el zurdo de experiencia ideal como tercer lanzador detrás de A.J. Burnett y James McDonald y delante de Jeff Karstens y Erik Bedard en la rotación. Así mejoran un cuerpo de lanzadores que es el de cuarto mejor PCL de la liga.

Por otro lado, adquieren los servicios del inicialista y antiguo Todos Estrellas Gaby Sánchez, candidato para rebotar el año próximo en un ambiente lejano a Miami y al jardinero y bateador zurdo Travis Snider.

La principal pieza que tuvieron que ceder los Piratas fue el relevista Brad Lincoln. No obstante, logran retener a la crema y nata de su organización en materia de prospectos: Los lanzadores Gerrit Cole, Jameson Taillon y Luis Heredia, el infielder Alen Hanson y el jardinero Starling Marte, entre otros.

Vigilantes de Texas
Sin ser un real as, el canadiense Ryan Dempster se convirtió en una necesidad para los Rangers, vistas las lesiones de Colby Lewis, Neftalí Féliz y Roy Oswalt más la inconsistencia de Derek Hollland, además del cansancia que aparentemente está acusando Yu Darvish.

Aún más importante, pudieron mantener a importantes prospectos como el intocable Jurickson Profar, Mike Olt y Martín Pérez.

Tomando en cuenta el béisbol que está jugando el equipo de Anaheim, los Rangers necesitarán todos sus recursos para poder mantenerse en la cima de la división.



 
MAS DE A Tiro de Hit

Tres prospectos de impacto

Un contendor inesperado

No sólo es el dinero

Las mejores temporadas con 20 años

Prospectos para el Draft de Novatos

Los ganadores del mes de julio

Los cambios en Grandes Ligas

La herencia de Omar Minaya

Premios de mitad de temporada

Hablemos del Juego de Estrellas

1968: El año de los lanzadores

Temporada 2012: Infierno para los cerradores

Un vistazo al primer mes

Los mejores receptores

Jamie Moyer: desafiando el calendario

Kansas City: Un equipo con futuro

Qué pasará en el Este de la LN?

Chipper Jones: Uno de los mejores

Los Mets no salen de una

Fenómenos Efímeros del Pitcheo

Datos y metas peloteros RD para el 2012

Prospectos RD entre mejores 100, Parte 2

Peloteros RD, entre 100 mejores prospectos

Finales Aguilas-Leones, Primera Parte

Un coach transformador

Grandes en semifinales, parte 2

Grandes en semifinales

Un vistazo a los drafts

Complicada Situación

Bobby Valentine regresa

Los refuerzos jonroneros

Los agentes libres: lanzadores

Agentes libres: Jugadores de posición

LaRussa: El retiro de un grande

Notas de la Pelota Invernal de RD

Serie Mundial De 1982

Históricos jonrones en la Postemporada

Juegos decisivos en series divisionales

Colapsos para la historia

Del sótano a la cima

Sorpresas individuales de 2011

El mes de los rosters grandes

El draft de las Aguilas

Los Cambios de las Águilas 2

Los cambios de las Aguilas 1

Gerente cambia la cara de Toronto

¿Nombres en el mercado?

Tres Sorpresas De La Primera Mitad

Los Mejores Novatos De La Primera Mitad

Metida de pata


 

      Ver Resultados
Su navegador no soporta ADOBE FLASH.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  © Copyright 2007-2009, Impacto Deportivo, Santo Domingo, República Dominicana. Todos los derechos reservados. Diseño y Hosting: Solunion Group