¿Por qué existe esa pasión por el sexo en México?

El sexo es uno de los universos más infinitos de los cuales puede llegar a gozar el ser humano, pues para ponerlo en práctica hay mucha creatividad. La vida sexual se encuentra muy arraigada al perfil y la cultura del país. Los mexicanos, tanto hombres como mujeres, hacen todo a profundidad pues no saben hacer las cosas de otra forma, y es por ello que son tan serios y se involucran profundamente en todo lo que llevan a cabo y mucho más cuando se trata del sexo.

Siempre quieren dar la mayor satisfacción a la pareja con la cual se encuentran involucrados y es por esta causa que se desviven por llegar a complacer a su media naranja en todos los aspectos de la vida en común; y cuando se trata de estar en la cama demuestran lo apasionados pueden ser y la satisfacción que pueden brindar.

El sexo a la mexicana

Los mexicanos son ocurrentes, creativos y apasionados en todo lo hacen y dicen, lo cual se viene traduciendo directamente en su actuación en la cama. De acuerdo a una investigación realizada por la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C. (Amssac), el 90% de los mexicanos, quienes tienen un promedio de 7 mujeres a lo largo de su vida, son cachondos y fantasean con tener relaciones sexmex al aire libre o en lugares públicos y aun cuan esto les resulta bastante llamativo no llegan a hacerlo, ya que aun México es un país donde las relaciones sexuales se hacen en casa.

De igual forma les gusta tener el sexo oral en la cocina donde, así como que los hombres fantasean con tener sexo durante prácticamente todo el día y las mujeres tienen fantasías monogámicas. Así mismo, si no puede satisfacerse de forma “carnal”, el mexicano lo hace a través del internet, ya que se pudo comprobar que nueve de cada diez ha llegado a tener sexo por la red.

El 97% de los estudiados manifestó que dentro de sus fantasías sexuales siempre se encuentra la persona que ama, que es con quien quiere disfrutar de la variedad que puede tener en la vida sexual; aun cuando el 70% de las mujeres dijeron que se imaginan participando en una orgía.

De acuerdo a este estudio hay un gran porcentaje de mujeres que han tenido fantasías de sexo con personas de su mismo sexo, y la mayoría de los hombres el de participar en el intercambio de parejas.

El tema de la sexualidad aún es un tabú en México y esta es una de las principales razones por las cuales los mexicanos son tan apasionados en el sexo, pues debido a la falta de información recibida y a la búsqueda de la misma en diferentes medios, hace que sientan la necesidad de cubrirlo todo de la forma más rápida.