Pollas y coños, un clásico en el fútbol

Los futbolistas no siempre llegan a los titulares de los periódicos por su buen rendimiento sobre el terreno de juego. Algunos de los mejores del mundo han demostrado que son igual de habilidosos con los coños que con el balón en los pies. Muchos futbolistas se ven envueltos en situaciones de lo más peliagudas. Estos son algunos de los escándalos sexuales más famosos de la historia del balompié.

Futbolistas pillados con las pollas en la masa

    • Ashley Cole es el tipo de jugador que todos disfrutamos odiando. El inglés siempre parece estar en líos y la revelación en su autobiografía de que se estrelló con su coche después de que el Arsenal solo le ofreciera 55000 libras a la semana fue particularmente irritante. Cole se casó con la cantante Cheryl Tweedy, pero siendo quien es, no podía resistir las tentaciones a las que se enfrentaba. Se casaron en 2006 y en 2008 ya hubo denuncias de que Cole tenía affairs, lo que casi llevó a la pareja a la separación. En 2010, Cheryl presentó una demanda de divorcio. Una de las mujeres que se acostó con Cole le dio una calificación de siete y medio sobre diez en la cama. ¡No es un mal resultado!

ashley-cole

  • Stan Collymore fue pillado en 2004 por dos reporteros camuflados de The Sun y confesó haber tenido relaciones sexuales con desconocidas en los aparcamientos, y lo había hecho unas 15 veces ya. Todo esto fue mientras Collymore estaba casado con su esposa Estelle. Obviamente, se disculpó y dijo que estaba avergonzado de sus acciones, pero eso no fue suficiente para salvar su trabajo en la BBC, que lo despidió fulminantemente. Parece que el escándalo no ha tenido ningún efecto a largo plazo en su carrera porque vuelve a trabajar como periodista deportivo.
  • Wayne Rooney fue filmado visitando prostitutas cuando tenía 18 años de edad, justo antes de comenzar su primera temporada con el Manchester United. El joven futbolista ya era una superestrella y una cara conocida en Inglaterra. Rooney tuvo relaciones sexuales con una abuela de 48 años de edad y una madre de seis hijos que iba vestida de vaquera. Se dice que el actual capitán de la selección de Inglaterra pagó 45 libras por cada una de sus visitas a la sala de masajes en Liverpool. Demostró no ser el más listo de la clase cuando se le ocurrió firmar autógrafos a otros clientes mientras esperaban su turno.
  • John Terry no es un hombre muy apreciado fuera de Stamford Bridge, y con razón. El defensor fue acusado por la FA de utilizar insultos en referencia al origen étnico y/o color de Anton Ferdinand. Sus transgresiones comenzaron mucho antes de eso. Por ejemplo, en 2010 Terry fue acusado de haber tenido un romance con Vanessa Perroncel. Se da el caso de que esta era la novia su compañero de equipo Wayne Bridge en el momento del supuesto romance. También salió a la luz que Terry la habría dejado embarazada y que pagó una buena cantidad de dinero para que abortara. La señorita Perroncel ha negado que eso pasara. Las consecuencias para Terry fueron y perdió la capitanía de la selección de Inglaterra antes del Mundial de 2010, aunque viajó a Sudáfrica como un miembro clave del combinado nacional. Eso sí, Wayne Bridge se negó a dar la mano Terry antes de un partido entre sus respectivos equipos.

Deja un comentario